21 noviembre 2018

Presentación de "Las fuentes de la luz" en Sevilla

Para los que vivan o estén por Sevilla el día 14/12, decirles que a las 20:00h. la Plaza de Doña Elvira, en el Barrio de Santa Cruz, recibirá entre sus naranjos una nueva luz y algunas fuentes más. La bonita sede museo que la Fundación Pintor Amalio tiene en dicha plaza (lugar que no solo expone al público la obra del artista sevillano, sino que acoge todo tipo de eventos culturales) será donde presentaré mi libro "Las fuentes de la luz". Como "padrino de celebración" me acompañará mi buen amigo el poeta Tomás Sánchez Rubio, al que agradezco su gesto de amistad, y la voluntad y la prontitud con la que ha aceptado mi propuesta de participación. También adelanto por aquí mi agradecimiento a María José García del Moral y a Manuel Caballero, directora y gerente respectivamente de la fundación, por hacerle a mis poemas un hueco en sus apretadas agendas de actividades culturales. Ya sabéis: día 14 de diciembre, 20:00 horas, Museo Fundación Pintor Amalio, en Plaza de Doña Elvira, 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarle unos minutos de lectura a las publicaciones de este blog, y por tu comentario. Que tengas un buen día y mucha salud.